Tips para recuperar la motivación

Es verdad que a veces pueden haber casos en los que pierdas la motivación para seguir emprendiendo con tu negocio, eso se debe a que no existe algo que te motive desde adentro o es que aún no lo has encontrado. Normalmente se cree que las personas necesitan ser motivadas por otros, pero esto sería una forma de motivación a corto plazo, ya que la manera correcta y a largo plazo es buscar desde adentro la manera de estar motivado y poder superar todos los retos impuestos a lo largo de tu camino como negociante o empresario. Hay varias cosas que pueden ayudarte a estar motivado y de eso se tratará el artículo a continuación.

Mantener o recuperar la motivación

  • Aléjate de las personas negativas, por más difícil que sea intenta mantener cierta distancia entre ellos o por lo menos prueba por un tiempo para que veas los resultados. Hay gente que se la pasa pensando negativamente o quejándose de cualquier cosa, ésto no es beneficioso y normalmente reduce tus ánimos, por lo que te ves afectado de carga negativa.
  • Dedícale más tiempo a los que te dan energía. Aprovechando la separación que explicamos arriba, utiliza ese tiempo vago para estar más tiempo con las personas que sí están motivadas, están positivas y te ayuden con ánimos a superar tus objetivos.
  • Busca cosas positivas en tu vida. Puedes leer/escuchar un libro de positivismo, podcast, ver frases, ver una película de risa o éxito, capta los mensajes positivos de películas como las de Disney u otros directores que tienen la fama de colar mensajes llenos de energía, o canciones del mismo tipo.
  • Aprende a darle prioridad a las cosas. Si no sabes cuánta prioridad puede tener algo, no sabrás el orden con el que las debas resolver y puede que al acumularse te sientas agobiado de cosas que en realidad no son tan difíciles de hallar la solución.
  • Intenta cumplir todos tus retos diarios. Haz una lista para ver qué debes hacer, de manera que tachar las cosas te dará ánimo y te motivará.

 

 

 

 

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress