¿Qué puede afectar tu motivación en los negocios?

Al empezar a pensar en los negocios y querer emprender, existen factores que pueden arruinar nuestra motivación o cambiar nuestra manera de pensar; ya sea porque vemos aspectos malos, nos parece que algo es demasiado complicado o nuestros conocidos no nos brindan el apoyo que necesitamos. Independientemente de cuál sea el motivo, hablaremos acerca de las típicas cosas que pueden afectarnos y desmotivarnos.

¿Qué puede afectar nuestra motivación al emprender?

No reírse puede afectar nuestra actitud frente a la vida. Cuando crecemos y empezamos a enfrentar los problemas de la vida, solemos olvidarnos de nuestro niño interior y de las cosas buenas de la vida. No es algo que le suceda a todo el mundo, pero sí puede llegar a pasar. Debes ser más alegre y recordar que reírse es bueno tanto para tu salud, como para tu forma de pensar.

Si eres una persona desorganizada, probablemente tengas problemas de motivación en algún momento. El desorden no es bueno, a pesar de que se haya comprobado de que las personas inteligentes suelen serlo. En realidad, el desorden sólo provoca más estrés y normalmente al acumular tantas tareas pendientes o no saber qué hacer, provoca que estemos menos motivados.

Algo común también cuando empezamos a emprender, es que no nos motivamos dándonos algún premio o cariño; es decir, si empezamos a generar ingresos y llegamos a una meta, pero no ves que recibes algo a cambio por todo el esfuerzo, esto puede provocar la falta de motivación. Por esa razón es recomendable de vez en cuando comprar algo que te guste, darte unas vacaciones merecidas o algo que pueda hacerte sentir bien con los resultados obtenidos. Obviamente este es un ejemplo básico, existen muchas otras formas de premiarse al llegar a una meta.

 

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress