¿Por qué es buena idea trabajar en una empresa antes de emprender?

No todos entienden la importancia de trabajar en una empresa. Tal vez pienses que no te gustan los jefes o que simplemente eso no es para ti; pero trabajar tiempo completo allí durante un tiempo, es un aprendizaje que de seguro te servirá para luego emprender con tu propio negocio o empresa.

¿Por qué trabajar tiempo completo antes de emprender?

Nos referimos a tiempo completo, porque vas a dar todo de ti en la mayor cantidad de horas posibles. Así te irás acostumbrando a trabajar durante largas jornadas. Si puedes hacerlo para trabajar para otros, de seguro lo lograrás cuando seas emprendedor. Recuerda que cuando emprender, el horario lo colocas tu y normalmente son entre 12-16h de trabajo diario.

Por otro lado, te aprendes a comprometer con la empresa; adquirir los valores y aportar tu propio valor a ella; donde de seguro serás recompensado si ofreces justamente lo que ellos necesitan. También podrás evaluar qué está bien o qué está mal; así poder copiarte de los puntos positivos y mejorar los negativos para evitar que sucedan en tu empresa o negocio.

Con esto queremos referirnos a que trabajar en una empresa a tiempo completo genera conocimientos y experiencia que de seguro te servirá en el futuro. Muchas personas deciden emprender de la noche a la mañana y algunas sin conocimientos previos de cómo es siquiera una estructura empresarial y aunque puede irte bien; por qué desaprovechar la oportunidad de aprender a la vez que generas ingresos y trabajas tiempo extra en tu casa para cumplir ese sueño que tienes.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress