PBN ¿Valen la pena?

Las redes de blogs privados (PBN) son uno de los refuerzo táctico de los más utilizados en los enlaces de SEO, pero ¿vale la pena?

En este post voy a explicar las ventajas y desventajas de usar un PBN y al final, usted será capaz de decidir si la ayuda es “vale la pena”.

3 razones para no usar una PBN

Desventajas del uso de la PBN:

1. Costo

Uno de los mayores inconvenientes es el costo de crear y mantener una red. Si usted trata de conseguir dominios para subasta, que le costará entre $ 40- $ 400 para un buen dominio. Como usted puede imaginar, lo que puede aumentar rápidamente.

Después de haber ganado con éxito un dominio en una subasta, debe entonces pagar por WHOIS privado, conseguir alojamiento, y añadir contenido.

Así que digamos que usted ganó un dominio en una subasta por $ 100.

Dominio = $ 100
Whois Privado = $ 5
Hosting = $ 12
Artículo = $ 5

= $ 112 para un solo sitio.

En la mayoría de los casos, un solo sitio no será suficiente para tener un impacto. Es probable que tenga 5-15 sitios de ver realmente un impacto.

¿Crees que el costo es alto?

Bueno, déjenme decirles acerca de la inversión de tiempo que se requiere para construir una fuerte red de blogs privado.

2. Tiempo de Inversiones

La creación de un PBN calidad puede ser un momento grave chupar. En primer lugar, usted necesita encontrar áreas que son verdaderamente digno de la compra. Desafortunadamente, alrededor del 80% de las áreas que usted encontrará de todo corazón. Y este ser generoso.

Por mi agencia en particular, sólo se utilizan dominios expirados si cumplen nuestras noticias requisitos Confianza alimenta. Esto hace que nuestra investigación aún más difícil, pero a menudo es mucho más gratificante.

Digamos que usted está tratando de construir una red de 10-página web, es probable que tomar entre 6 a 12 horas para encontrar diez áreas calificadas. Un dominio “calificado” debe tener un índice de confianza de al menos 15 y una Autoridad de dominio 15. Es aceptable que elegir un nombre de dominio con un poco menor métrica si es por vía tópica relevante.

Ahora tiene 10 zonas, ahora tienes que ponerlos en su lugar. Se llevará a 2-4 horas para encontrar los anfitriones y obtener sitios preparados para el desarrollo.

debe entonces desarrollar el sitio mediante la creación de todas las páginas necesarias, encontrar temas, escribiendo / subcontratación contenido, instalación de plugins, y hacer que el sitio se vea normal. Si desea aún más la seguridad, también puede crear estados financieros para cada sitio.

Este proceso podría tardar 1-2 horas por sitio.

Así que el campo de la investigación y el desarrollo solo justo, que está buscando hasta 36 horas de trabajo por sólo una red de 10 sitio. No le tiene en cuenta cualquier tipo de alojamiento o de piratería problemas que pueden aparecer. Ejércitos baratos a menudo van a la quiebra sin previo aviso y tener el tiempo de horribles disponibilidad.

El tratamiento de estos temas puede ser un gran asesino de tiempo.

Tanto la inversión monetaria y la hora de la creación de un PBN es grande, pero no es una estafa que gana tanto …

3. Riesgo

Seamos realistas. No importa cómo ampliar su red, usted siempre estará en riesgo de dos cosas: A) los sitios indexados-DE y B) su sitio aterriza una sanción manual para “enlaces entrantes no naturales”.

En segundo, tanto su dinero y el tiempo de inversión puede valer nada.

Entonces usted está sentado allí, preguntándose si todo el esfuerzo y el dinero que gastaron para crear una red valió la pena …

3 razones por las que usted debe utilizar un PBN

Ahora que he asustado The Living Daylights fuera de ustedes, permítanme explicar las ventajas de utilizar una red de blogs privado.

1. Control

Tener el control en SEO es de gran alcance. Con una red, puede dictar el ancla de texto, enlaces, y la prueba como un loco para ver lo que funciona. Ninguna otra estrategia de construcción de enlaces que te ayuda a esa libertad.

Digamos peor de los casos, se obtiene una penalización manual. Puesto que usted tiene el control, puede simplemente eliminar los enlaces y la sentencia será revocada.

Consigue una acción manual eliminado rápidamente es casi imposible si usted construyó GSA compró vínculos o enlaces a sitios que no les pertenecen.

2. Transferencia instantánea y la confianza

Las redes de blogs privados son de gran alcance, ya que están explotando la autoridad de un sitio confiable de edad. Y como usted probablemente ha conocido, es difícil conseguir este tipo de enlaces, naturalmente.

3. No sensibilización / Networking

Si depende únicamente de las redes de blogs privados, usted no tendrá que pasar algún tiempo relaciones de alcance o de construcción. Aunque esto no es una buena cosa, sin duda le puede ahorrar tiempo.

Por lo tanto, debido a que hay ventajas y desventajas del uso de la NEA, es una solución?



Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress