Páginas para trabajar como Freelance

Ahora puedes ofrecer tus trabajos y servicios estando desde casa, trabajar como Freelance ha sido la escapatoria de muchas personas que no se adaptan a los horarios de trabajos que muchas empresas les imponen. Los trabajos Freelance desde casa han mostrado en quien los ofrece comodidad y optimismo en sus tareas, ya que al ofrecer sus servicios en las áreas que tienen conocimiento y al observas los buenos ingresos por el mismo, no ha dejado que estos escapen a empresas que los hacen trabajar por horas y las ganancias son pocas y el cansancio es mayor.

Una forma de sentir que valoran tu trabajo es ofrecerlo como Freelance, hablando de las ganancias que obtendrías por lo que hagas, desde tu computadora y en la calidad estancia de tu casa. Existen muchas personas que buscan a otros quienes hagan su trabajo, y esta podría ser la oportunidad que necesitabas para trabajar y ganar dinero.

¿Qué páginas existen para ofrecer tus servicios Freelance?

Son muchas las páginas que están disponibles para ofrecer tus servicios y trabajos, aquí te nombramos algunas:

  • TWAGO: Esta compañía ofrece su interfaz en español, cuenta con un servicio telefónico en el mismo idioma, inspirado en freelancer.com, es fácil de usar y de acuerdo a las entregas de tus encargos el sistema tiene para valorar mediante puntos tu perfil.
  • MICROLANCER: Es el portal de Evanto una compañía enfocada al servicio de diseño y programación, compuesta por una comunidad de freelancer madura, donde puede ofrecer tus servicios.
  • PROJECT LINKR: Esta página web muestra un sinfín de ofertas de trabajos que se acoplen a lo que sabes, y dispone de link específicos donde tú puedas ofertar.

Las áreas más ofertadas como freelance se relacionan con informáticos, desarrolladores y diseños de páginas web.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress