Negocios pertenecientes a Donald Trump

Este famoso personaje estadounidense caracterizado por su éxito rotundo en los negocios y manejo de campañas nos deja una reseña y un rastro de huellas de la grandeza que se puede alcanzar cuando somos realmente perspicaces al manejar nuestros comercios. Te dejamos parte del largo camino que Donald Trump recorrió para llegar a una cúspide la cual no parece ser tan grande por su última aspiración, ser el presidente de los Estados Unidos de América.

 

Su temprana edad y educación

Donald nació un hermoso día el 14 de junio de 1946, en Queens, Nueva York. Sus padres de la misma zona, su papá era un negociador de inmobiliarios que se especializó en construcciones de apartamentos de clase media en Queens, Staten Island y Brooklyn. Donald no fue un niño tranquilo y tampoco tonto para las situaciones, sus padres decidieron enviarlo a la academia militar cuando tenía 13, confiando en que su carácter aumentaría positivamente.

Donald Trump se graduó en Economía dentro de la Universidad de Peensylvania en 1968 para emprender una vida destinada a batallar por crear un sustentable negocio de por vida, lo cual resultó no salir mal.

 

La montaña rusa de sus negocios

Siempre fue hacia arriba, destinado a expandir el imperio que ya tenía construido decide desarrollar proyectos en distintas áreas del país en inmobiliarios, moviendo acciones y comprándolas en cantidades gigantes e absurdas de $364 millones de dólares entre sus transacciones. Desde eventos presentando grandes edificios creados para realizar oficinas de empresas, Trump no deja de subir la escalera del éxito en 1990.

Aunque todos cometemos errores, no se le ve bien el futuro entre básicas tinieblas por el estado del mercado inmobiliario. Sin embargo, el flaqueo económico del empresario estadounidense zarpa a través de la tormenta una vez más para retomar el control, Trump Organization dejó de estar en peligro de colapso reclamando haber sumado ciras de 2$ billones para el año de 1997.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress