Lego mindstorms EV3

Lego mindstorms EV3, la nueva línea de los famosos juguetes LEGO está arrasando en el mercado de los juguetes y muñecos para niños pequeños (y a veces no tan pequeños) gracias a su increíble personalización y montaje, los cuáles forman ahora parte de la propia diversión. Esto es posible gracias a que las piezas de toda la vida que se han ido utilizando para crear juguetes de Lego, se han unido a la más moderna tecnología de Arduino para crear unos robots muy vistosos los cuáles crearás tu mismo, utilizando el número, posición y color de las piezas como mejor te convenga creando así tu propio robot personalizado EV3 que además podrás manejar a distancia porque va conectado a un control remoto.

El control remoto es un mando también personalizado con piezas de Lego que te permitirá controlar y utilizar a tu robot Lego mindstorms EV3 creado con anterioridad de la forma que tu quieras. Que se mueva, hable y realice varias acciones más implementadas gracias a la tecnología arduino.

Existen un total de 17 robots Ev3 de lego con los cuáles poder probar y transmutar tanto piezas como colores para poder elegir el que más te guste. Todos rondan el mismo precio por lo que simplemente escoge aquel Lego mindstorms EV3 que más te guste y ¡lánzate a construirlo!

Pero no temas, porque la diversión no acaba al terminar de construir tu robot lego EV3: podrás instalar aplicaciones en tu tablet o dispositivo Android y mediante dichas aplicaciones añadirle nuevos movimientos a tu robot y manejar por completo su comportamiento, o descargarte movimientos y comportamientos ya creados por otros usuarios de Lego mindstorms EV3. Esto ha conseguido crear una gran comunidad detrás de lo que a priori parecían unos simples juguetes Lego los cuáles se han convertido en todo un evento puntero en la electrónica actual, y todo gracias a la línea de robots Lego mindstorms EV3.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress