Grandes ventajas económicas de ir freelance

¿Alguna vez has pensado en empacar las cosas que tienes y establecerte como freelance? Es una idea que muchos de nosotros manejan cuando la frustración con nuestro ambiente de trabajo comienza a bajar, ¿pero es una alternativa viable a un trabajo regular? La vida de oficina -y la política de la oficina- puede convertir un trabajo aburrido en uno terrible. Pero en una nota más seria, las presiones de un entorno de oficina han llevado a más y más personas a la conclusión de que trabajar por sí mismos es una opción más viable y más lucrativa. Echa un vistazo a la lista a continuación y ve qué te espera una vez que hayas hecho ese cambio de carrera.

Libertad como freelancer

Puedes elegir los clientes con los que desea trabajar y los tipos de proyectos en los que trabaja, especialmente si tiene un exceso de trabajo. Si usted encuentra que tiene demasiado que hacer puede dejar de lado a clientes de lento pago o rechazar proyectos menos interesantes. No sólo tienes la libertad de elegir con quién trabaja, sino que también se es físicamente más libre: no más estar encadenado a un escritorio en una oficina en el 5 º piso: puedes trabajar donde quieras.

Los freelancers son altamente autónomos

Cuando usted es dueño del negocio, generalmente no tiene que responder a nadie (que no sean sus clientes) y usted es libre de operar en sus propios términos, en sus propias horas y a las tarifas que usted mismo establece. Esto podría significar terminar temprano para ver un partido de fútbol, ​​tomar un viernes de descanso para un fin de semana con amigos o espontáneamente extender las vacaciones de Navidad.

El equilibrio entre trabajo y vida personal

Debido a que usted puede trabajar desde dondequiera, como freelancer, usted a menudo tiene un mejor equilibrio entre trabajo y vida. Usted puede pasar más tiempo con sus hijos, amigos o el perro y tener momentos para relajarse y hacer las cosas que amas. No más atascos de tráfico camino al trabajo, no más hacer colas en las mañanas para un billete de tren.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress