El gran impacto del Social Media para su Negocio

La forma en que las redes sociales han tenido un impacto en nuestras vidas personales y profesionales es mucho mayor que la mayoría de nosotros podría haber previsto. Mientras chateábamos en MSN con nuestros amigos o actualizábamos el perfil de Myspace, no podíamos imaginar el impacto de los medios sociales en la actualidad. La evolución de las redes sociales en 10 o incluso 5 años ha sido verdaderamente notable.

Informe de 2015 Social Media de la Industria de Medios de Comunicación Social

Contiene información valiosa sobre cómo los minoristas integran los medios sociales, cuánto tiempo pasan y lo que está en el horizonte. Un 92% de los compradores informan de que los medios sociales son importantes para su negocio, está claro que los vendedores creen que los medios de comunicación social tiene peso, pero ¿cuál es el impacto real en su negocio?

Top 4 Beneficios del Social Media Marketing

Los 3.700 comerciantes entrevistados (En EEUU) para este informe tienen una amplia gama de experiencia y metas para las redes sociales. Sin embargo, el impacto real que los medios sociales han tenido en su negocio puede ser dividido en cinco grupos:

social media beneficios

# 1 – Aumento de la visibilidad

Un 91%. El aumento de la exposición fue mayor que el de los comerciantes que no participaron en este informe de redes sociales. Muchos de los encuestados dijeron que tan sólo con 6 horas por semana en los medios sociales han creado una mayor repercusión y alcance..

Y es que el social media marketing proporciona una oportunidad única para las empresas a mantenerse a la vanguardia con los clientes actuales y obtener en el radar nuevos clientes.

# 2 – Aumento del tráfico

El 70% de los compradores encontraron que las actividades de los medios de comunicación sociales aumentaron el tráfico a su sitio web, mientras que el 75% de las empresas que participaron en actividades en las redes sociales durante un año o más, han informado de un incremento aún mayor en el tráfico.

Una mezcla sólida de contenido atractivo y variedad de anuncios realizados con una llamada irresistible pueden ayudar a animar a los consumidores a visitar su web.

# 3 – Consigue fieles seguidores

Las plataformas sociales como Linkedin y Facebook están comenzando a hacer más fácil para los vendedores al público en base a criterios demográficos. Esto abre la puerta a los mensajes de marketing B2B segmentados de forma individual.

# 4 – Visión general del mercado

El 68% de los comerciantes creen que los medios sociales les dieron una visión general del mercado que no tenían antes, o reafirmó lo que ya sabían.

Las redes sociales permiten ver a sus clientes en su verdadero hábitat. Es fácil descubrir quién interactúa más, cuáles son sus películas favoritas o programas de televisión, donde trabajan, las lista que siguen y prácticamente todo.

¿Otros beneficios?

  • Mejores búsqueda – 58%
  • Colaboración en red – 55%
  • Liderazgo – 55%
  • Mejora de las ventas – 51%
  • Reducción de los gastos de marketing – 50%
  • Cómo conseguir dinero para empezar tu propio negocio – 33% (en el caso de querer branding y fieles seguidores para empezar otro negocio).

Top 3 importantes plataformas sociales de los comerciantes

  • Facebook – 52%
  • LinkedIn – 21%
  • Twitter – 12%

¿Invertir en redes sociales de pago?

La gran mayoría de los comerciantes encuestados (84%) dijeron que utilizan los anuncios de Facebook, mientras que los anuncios de Google Adwords en un 41% y un 14% para los anuncios de Linkedin.



Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress