Diario de ganancias de un emprendedor en internet

Hoy tenemos un invitado especial, se trata de César Dominguez. Un fiel lector del blog que quiso compartir su experiencia en el mundo de itnernet. Este emprendedor estaba pasando por una situación económica difícil y vio el internet como una oportunidad de mejorar su bolsillo. Hoy en día vive de ello y es lo que viene a contarnos; espero que disfruten de su historia.

Cuáles han sido mis ganancias como emprendedor freelance

Empecé por allá en el 2008 después de un despido masivo en la empresa en la que trabaja. Necesitaba conseguir dinero para mantener mi familia y con anterioridad había leído varios testimonios de que era posible generar ingresos a través de internet. Comencé como la mayoría de personas, haciendo clics en banners (las famosas PTC), rellenando encuestas y buscando subsistir con aquello que leía en los foros.

Después de varios meses de dedicarle aproximadamente 12 horas al ordenador, conseguí agarrarle el juego a las PTC y cobrar antes de que éstas se volvieran SCAM. Además, logré bastante reputación por mis comprobantes de pago en diversos foros; siendo así muy fácil obtener referidos y con ello, ganancias extras que me permitían cobrar rápidamente. De tal manera, que si se veía que la PTC iba en serio y no tenía problemas el primer mes de vida, invertía lo ganado con los referidos para comprar membresías y ganar más dinero aún.

Después de reunir cierta cantidad de dinero (no recuerdo ahora), empecé a investigar como diversificar este dinero y lograr invertir en modelos de negocios más seguros. Hallé la respuesta en blogs con adsense atacando nichos poco competitivos, método que utilizo hoy en día y con el cuál genero más de 5.000 euros al mes. También aprendí a ganar dinero con CPA y afiliados, los cuales sigo utilizando actualmente y genero mucho más que con Adsense.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress