Cuidar la relación entre jefe y trabajadores

Así se han hecho siempre las cosas. Esto suele ser desalentador para tu equipo de trabajo, decir esa frase te hace quedar como el jefe viejo y oxidado, un jefe nada innovador. Debes ser todo lo contrario, siempre está atento a las ideas de tus trabajadores, puede que en una de ellas este la clave para alcanzar otro nivel de éxito en tu empresa, y si no, pues simplemente ten en cuenta que no hay nada de malo en escuchar ideas, tu equipo de trabajo apreciara que le prestes atención.

Algunas cosas que debes evitar decir si eres jefe de una empresa

Para eso te pago. Esta frase genera odio y repudio por parte del equipo de trabajo, no hay nada más molesto y desagradable que un jefe con sentido de superioridad. Se humilde, crea empatía y respeto de una manera amable con tus empleados.
No te pago por pensar, te pago por hacer
. Este es otro ejemplo del jefe soberbio que se cree superior a sus trabajadores. Este tipo de comentarios desmotiva la innovación y el crecimiento de la empresa. El mejor consejo que puedes encontrar aquí es darle atención a tu equipo, no hay nada que haga más fuerte a una organización que la comunicación.

Ser un buen Jefe implica tener paciencia, ser humilde y tener algo de comprensión, pero sobre todo no debes decirles estas frases a tus empleados. Una empresa en armonía es una empresa productiva, solo de esa manera se obtiene el éxito, por lo que debes cuidar la relación entre jefe y trabajdores si quieres que ellos respondan por ti y la empresa.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress