Consejos útiles si piensas hacer una startup

Si estás pensando en iniciar una start up, no hay nada mejor que leer consejos acerca de personas experimentadas en ese tema. Primero, evitarás cometer los errores típicos y además, podrás conocer cosas que no tenías ni idea y que seguramente sólo hubieses aprendido cuando te tocara vivirlas. Gracias a internet y nosotros, conocerás algunas cosas importantes que te valdrán en un futuro; así que adelante, lee todo lo que hemos traído especialmente para ti.

Consejos útiles para montar startup

  • Si no amas lo que haces o te gusta, es mejor que no incursiones con una startup. Para hacerlo necesitas querer hacer de todo para llevar a tu bebé a lo más alto. De verdad que si no te gusta, no sigas.
  • Las personas que van a trabajar en tu empresa deben amar lo que hacen también. Por eso debes conseguir personas interesadas en hacerlo bien e inculcar esos valores a todos los empleados para conseguir el éxito.
  • Haz un buen estudio del mercado y la competencia. Ve cuáles son los puntos débiles y fuertes de tu competencia, los primeros los usarás para ver cómo puedas aprovecharte para captar más clientes; mientras que los segundos los usarás para ver cómo mejorar tu empresa.
  • No gastes dinero innecesario, una máquina de café no es obligatoria si no se tiene dinero para pagar las cuentas, por poner un ejemplo. Debes ser un dictador con las finanzas.
  • Evita hacer oficinas separadas de los empleados, que el espacio sea libre permite la comunicación y creatividad. Toma el ejemplo de compañías como Facebook o Google. Además, mantén la organización y evita el desorden en esos sitios; debe haber un ambiente minimalista, tranquilo y creativo.

 

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress