Aumentar productividad de tus oficinas

La productividad es un factor fundamental en una empresa, ya que debe ser alto para poder realizar la mayor cantidad de tareas de manera eficiente. La oficina es un aspecto a tomar en cuenta, ya que esta afecta directamente en la productividad de los empleados, por lo que te aconsejaremos cómo mejorar esto.

Consejos y recomendaciones para aumentar productividad en oficinas

Existen muchos factores o aspectos a tomar en cuenta a la de elegir nuestras oficinas, el diseño, distribución y más. Algunos de ellos son:

  • La ubicación por ejemplo, es muy importante. Mientras más cerca esté del hogar de los empleados, más productivos serán según un estudio. Esto tiene sentido porque no deberán hacer maromas para llegar al trabajo, tampoco deberán levantarse con demasiada anticipación, entre otras cosas. Obviamente no es fácil conseguir una ubicación cercana a todos, pero sí una bastante centrada y que a la mayoría se le haga fácil llegar.
  • El diseño y la organización también son aspectos fundamentales, a pesar de que sea un punto al que no todos le presten atención. El diseño permite que los empleados se sientan en un ambiente, el cual podemos controlar para hacer más productivo y cómodo. La organización de la oficina por su parte nos ayuda a diseñar la distribución de las distintas áreas o campos de nuestra empresa para una mejor comunicación.
  • Por último, tenemos las áreas de trabajo y la iluminación. Las primeras deben estar diseñadas específicamente para trabajar de una forma agradable, tomando de ejemplo grandes empresas como Google donde se desarrolla la creatividad. La segunda ha sido demostrada a través de estudios que la luz natural aumenta la felicidad y productividad de los empleados.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress