Aplicaciones para emprendedores

Sabemos que el uso de dispositivos móviles se ha extendido en la mayoría de países, habiendo disponibilidad para todas las clases sociales debido a las diferentes gamas que se encuentran en el mercado. Mientras la mayoría se utilizar para hacer llamadas (sino no serían móviles, claro está), también se utilizan para revisar apps como Whatsapp, el correo o las redes sociales.

A pesar de que el uso de las redes sociales está tan ampliado, también existen otras aplicaciones interesantes en la que no sólo perderás tiempo como en Facebook (a menos de que seas Community Manager), estas son de las que hablaremos a continuación.

Apps móviles para emprendedores

Si eres de esas personas que les gusta crear un mapa mental sobre su nueva idea, Simple Mind para iOS o Android es una muy buena opción en la que podrás añadir notas, multimedia, información, esquemas y más herramientas. Mientras que si tienes una idea pero no sabes cómo llamarla, te recomendamos la aplicación para iOS llamada Nominazer; de seguro que después de algunos intentos lograrás dar con algo que te guste.

Para hacer un plan de negocios bastante completo y con las herramientas adecuadas, te recomendamos una aplicación de pago llamada Business Plan Premier, el cual está disponible para el sistema operativo de la manzana. Este aplicación te permite hacer varias cosillas, como añadir la descripción del producto o servicio, colocar tus objetivos, qué público tendrá, la competencia o los gastos.

Si hablamos de un estudio de mercado, entonces lo mejor que puedes hacer es utilizar aplicaciones de encuestas como Rotator Survey en la que colocarás una encuesta de tu preferencia para ver si tu idea emprendedora cuenta con un público objetivo interesado en comprar tu producto o servicio. En este caso la aplicación solo está disponible para el sistema operativo de Google.

Por último tenemos una aplicación más sencilla como Calculadora Freelance para iOS que evalúa diferentes factores para determinar el costo de tu tiempo, otra sumamente conocida por su utilidad llamada Evernote para ambos dispositivos, Team Viewer para poder controlar un ordenador a distancia y Slack para poder comunicarse con los miembros de la empresa.

Comments are Closed

© 2017: El Dinero es Deuda | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress